Escrito por: Unknown jueves, 6 de noviembre de 2014

Decorar con piezas antiguas de piel


A flor de piel en Lalithamma Barcelona somos apasionados de la decoración con piezas antiguas de piel. La piel, como la madera adquieren, con el paso del tiempo y el uso, un aspecto y una pátina, que como los buenos vinos con un poco de mimo y cuidado mejora con los años.

Un orejero de piel, o un sofá chesterfield de piel quedan igual de fantásticos en un espacio de aire antiguo y decadente, en un espacio industrial y potente y en ambiente minimalista y ultra moderno.

Sillones y sofás de piel de diferentes estilos son uno de nuestros platos fuertes...orejeros ingleses, sillones club franceses, de respaldos más bajos pero que te abrazan al sentarte en ellos; sillones y sofás estilo Chesterfield...o divertidas combinaciones con piel y linos antiguos. Cualquiera de ellos, dan un toque de exclusividad y elegancia al estilismo de interiores más exigente. 

Todas estas piezas, restauradas con una paciencia infinita y nutriendo su piel con cremas especiales, acaban saliendo del olvido y renaciendo para recobrar su protagonismo y lucen con luz propia como cuando nosotros nos vestimos de gala.

De Francia, de Inglaterra, de los Países Nórdicos o de España...de estilos más sobrios como las piezas inglesas o con ese toque de "design" de las piezas escandinavas o danesas...del s.XIX y del XX y hasta los años 80's...de colores diversos, pero sin estridencias. 

Le Corbusier, Finn Juhl, Sergio Rodrigues... Son algunos de nuestros diseñadores, pero también piezas sin firma pero de una calidad excepcional entran en nuestro showroom. Apostamos por colores como marrones, negros o tonos verdosos; todos ellos encajan a la perfección en la decoración más exigente.

Y para muestra de lo que os decimos...unas cuantas imágenes de nuestras propuestas!!!





Lalithamma Barcelona
Art.Decoració.Antiguitats
C/Aragó 235, 08007 Barcelona
Tel 934882209

Síguenos en :
INSTAGRAM: lalithammabarcelona
FACEBOOK: Lalithamma Barcelona

Deja tu comentario

Subscribirse a entradas | Subscribirse a comentarios


Archivo de blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Blog - Tu solución inmobiliaria -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -