Escrito por: Unknown martes, 16 de septiembre de 2014

Decorar con maletas...

De dama, de caballero, pequeñas y grandes, de texturas y materiales diferentes, ...cuadradas, redondas, rectangulares...de mano, de coche, de carruaje, de campaña...Con y sin etiquetas: las maletas y baúles antiguos sirvieron en el pasado para transportar delicados vestidos de dama, impecables trajes de caballero, utensilios personales y sombreros.

Algunas de ellas contenían escribanías o pequeños escritorios de viaje y  muchas se confeccionaban a medida y por encargo para los clientes más exigentes.

Sencillas y funcionales o maletas de lujo, cualquiera de ellas entrañan el encanto especial de los viajes vividos y nos transportan a las largas travesías del pasado en barco o en tren...cuando el avión no existía...cuando los porteadores acarreaban lo que hoy las compañías aéreas declararían como exceso de equipaje.

Decorar con maletas...

Y hoy en día cuando ya es imposible viajar con ellas las usamos para dar un toque especial a la decoración de casas, escaparates, hoteles y lugares que intenten huir de la decoración convencional. Se transforman en mesitas de noche o de centro e improvisados mueble bar para dar un toque especial a nuestro Gin & tonic; son el perfecto lugar donde guardar las botas de agua, el toque ideal para una entrada cuando encima les colocamos un espejo, y para aquellos que dispongan de un vestidor amplio un baúl wardrobe puede ser el antojo para la lingerie de la mujer más coqueta.

Las tenemos de Paris, Londres o New York...y de firmas de lujo como Goyard, Hermès o Louis Vuitton, pero también maletas y baúles anónimos aunque con el carisma de todo lo vivido...de todo lo viajado.

Maletas...baúles...decoración...viajes...

Al fin y al cabo, la vida, no es un gran viaje???

Lalithamma Barcelona
www.lalithamma.com
C/ Aragón 235, Barcelona
Tel 934882209
Síguenos en:
Instagram: lalithammabarcelona
Facebook: Lalithamma Barcelona








Deja tu comentario

Subscribirse a entradas | Subscribirse a comentarios


Archivo de blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Blog - Tu solución inmobiliaria -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -