Escrito por: Unknown miércoles, 28 de mayo de 2014

Mañana 29 de mayo hasta el 1 de junio, tendrá lugar el SIMA 2014 en Madrid


  • Participarán 150 empresas del sector inmobiliario con más de 400 promociones en vivienda. 


Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA 2014)


Arranca la 16ª edición del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA), la conocida como gran cita de la vivienda, para acoger ha 150 empresas expositoras con más de 400 promociones de viviendas. Es el evento más esperado para los profesionales del sector, dado que el pabellón 6 de la Feria de Madrid se convierte en el principal punto de encuentro entre compradores y vendedores.

Como en anteriores ediciones del SIMA, la oferta de inmuebles estará centrada en Madrid, tanto en las zonas de la capital como en su periferia, así como en más de 25 poblaciones de la comunidad autónoma. En un segundo plano pero no menos importante, estará la oferta de viviendas de otras provincias españolas, sobretodo en zonas costeras y lugares con un alto atractivo turístico.

La oferta de inmuebles que se podrá encontrar en el salón será muy variada y adaptada a todo tipo de bolsillos. Es decir, la oferta oscilará entre casas por encima del millón y otras por debajo de los 50.000 euros. Por lo tanto, por muy distintos que sean los perfiles de público que acudan a la cita, habrán inmuebles adaptados para todos.

Como viene siendo habitual, el salón contará con un gran número de viviendas de promoción libre, pero hay que destacar la importancia de viviendas de protección pública. Éstas últimas van especialmente dirigidas a las familias jóvenes que buscan su primera residencia en propiedad. También, se podrá encontrar una oferta atractiva de regímenes de alquiler con o sin opción a compra, así como productos no residenciales, oficinas, locales comerciales, etc.

Sin quitarle protagonismo al motivo comercial de la feria, el SIMA también quiere ser el gran centro de debate para todos los apasionados del sector inmobiliario. Para ello, la organización del evento de forma conjunta con la Asociación de Promotores (Asprima), ha preparado una conferencia para realizar un analisi realista de la situación actual del mercado de la vivienda y hablar del futuro del sector.

Sin lugar a dudas, el plato fuerte llega los días 28 y 29 de mayo, con la celebración del primer Foro Fondos Internacionales en el Mercado Inmobiliario Español. Es una gran oportunidad para afianzar las relaciones comerciales y hacer contactos dentro del mundillo. En este encuentro, participarán directivos de más de 50 entidades de prestigio. El foro tiene como objetivo profundizar en aspectos como la financiación, los activos inmobiliarios y la fiscalidad. 

Por ultimo, tendrá lugar la 11ª edición de los Premios Asprima-Sima en el que se premiarán las mejores actuaciones en la promoción de viviendas residenciales, no residenciales, eficiencia energética y urbanismo. La entrega de premios tendrá lugar el miércoles 28 de mayo en el Hotel Wellington. 

Más información:
Programa SIMA 2014
Blog SIMA 2014



Deja tu comentario

Subscribirse a entradas | Subscribirse a comentarios


Archivo de blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Blog - Tu solución inmobiliaria -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -