Escrito por: Unknown viernes, 28 de marzo de 2014

El Eixample acogerá el primer FabCafé de Barcelona y Europa.

Imagen de un FabCafé en Tokyo
Imagen de un FabCafé en Tokyo
La revolución FabCafé llega a Barcelona como primer establecimiento de este tipo en Europa y el tercero en todo el mundo tras Tokyo y Taiwan. La idea es que el cliente pueda imprimir modelos en tres dimensiones y cortar diseños con láser mientras disfruta de un café. Este modelo de negocio se ha instalado con éxito en otros lugares como Asia o América Latina y ahora quiere expandirse a Europa. 

FabCafé está situado en la calle Bailén (Eixample derecho) dentro del espacio de coworking MOB (Makers of Barcelona) a expensas de saber cómo acogerá la gente la innovación de las impresoras 3D. El objetivo es proporcionar al consumidor las herramientas necesarias para que desarrollen su imaginación y fabriquen objetos como: grabar un nombre en un anillo, recortar sobre cartón o materializar un diseño hecho en casa. Los precios varían en función del tiempo necesario para realizar las impresiones y oscilaría entre 8 y 30 euros.

Si queréis adentraros más en el mundo de las nuevas tecnologías os dejó una entrevista de LaVanguardia a Tomas Díez (director de Barcelona Fab Lab) dónde habla del gran futuro que tienen las impresoras 3D a nivel mundial.


Deja tu comentario

Subscribirse a entradas | Subscribirse a comentarios


Archivo de blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Blog - Tu solución inmobiliaria -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -