Escrito por: Unknown lunes, 21 de julio de 2014

Cornellà tendrá un nuevo vivero de empresas destinado a jóvenes emprendedores


viver de empresas procornellà


Cornellà apuesta fuerte por los emprendedores jóvenes abriendo el "Viver de empresas Procornellà", un espacio polivalente que tiene como finalidad impulsar nuevas iniciativas empresariales, ofreciendo alojamiento y asesoramiento a empresas y a actividades de autoempleo. Además, se ofrecerán aulas de alquiler a diferentes centros de la comarca para impartir formación técnica en soldadura, energías renovables o fontanería.

Ya han empezado las obras de reestructuración para que el nuevo vivero de empresas, situado en la calle de Joan Fernández, número 3 pueda abrir sus puertas a finales de septiembre. Este tercer espacio se sumará a los que ya existen en el Centro de empresas de Procornellà (junto a la Feria) y las plantas superiores del Citilab.

Fomento de la emprendeduría joven:

Este nuevo espacio se enmarca dentro del objetivo del Ayuntamiento de Cornellà para impulsar acciones que mejoren la situación de los jóvenes de la ciudad y fomenten su inserción al mundo laboral. Los jóvenes emprendedores dispondrán de bonificaciones para usar las instalaciones. Esta iniciativa se suma a las ayudas municipales "cuota cero" (bonificaciones para los menores de 35 años que este año pongan un negocio), o a los planes de ocupación que impulsa el mismo Ayuntamiento durante 2014, en que se ha reservado un 25% de los puestos de trabajo creados a jóvenes. También se sumarán esfuerzos con los servicios de asesoramiento e información que se llevan a cabo a través del Centro de empresas.


Deja tu comentario

Subscribirse a entradas | Subscribirse a comentarios


Archivo de blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Blog - Tu solución inmobiliaria -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -