Escrito por: Unknown jueves, 26 de junio de 2014

Inmociónate 2014: Donde se reúnen los mejores profesionales inmobiliarios de toda España.



Cartel Inmociónate 2014




¿Qué es inmociónate? 

Hoy empieza Inmociónate, el evento inmobiliario por excelencia que reúne a los mejor profesionales inmobiliarios de toda España. Un año más se celebra este encuentro para compartir las últimas tendencias del mercado, las mejores ideas, aquellas practicas que se están llevando a cabo y funcionan y, lo que ya no sirve para afrontar los mercados actuales. No seas el último en enterarte y participa en este acto, tienes mucho que aprender. 

Otro motivo por el que acudir al Inmociónate es que vienen los líderes del mercado en Estados Unidos para contarnos las últimas tendencias del sector: la organización del negocio, cómo trabajan con las propiedades bancarias, el marketing online, las redes sociales, nuevas herramientas...Se trata de conocer un modelo de éxito, quedarse con las buenas ideas y ponerlas en práctica en nuestro negocio.  

Nuestra empresa acude cada año con el propósito de aprender los métodos que usan otras inmobiliarias ara seguir creciendo y aportar nuestros conocimientos del sector para ayudar. Es una oportunidad muy buena con la que puedes ganar mucho y perder poco.

Programa Inmociónate 2014:

26 de Junio - JUEVES: 

La gente que acuda hoy, podrá disfrutar de una cata de bienvenida con los mejores vinos y una cena para conocer a profesionales del sector en un entorno distendido y informal. Es un buen momento para hacer nuevas amistades dentro del sector.



27 de Junio - VIERNES:

09:00-10:00 - Es el momento para entregar las acreditaciones y la documentación necesaria para poder asistir al evento. 

10:00-11:00 - ¿El fin de la crisis? - Emilio Ontiveros (Presidente de Analistas Financieros)
Emilio, uno de los máximos expertos de economía de este país, hará un repaso a la actualidad económica y la evolución del sector inmobiliario. 

11:00-12:00 - "El cambio que viene" - Lana Vukovljak (directora general de CRS) y Ron Canning (Presidente de CRS)
Nos hablarán de los retos que el fin de la crisis en Estados Unidos está trayendo a los inmobiliarios de este país. Explicaran la metodología de trabajo que utilizan para conseguir el éxito. 

12:30-14:00 -  CHARLAS: 

- Sala Lisboa: - Comunicación con el cliente y en los medios - (Susana Burgos, socia de Portavoces): 
Una experta en comunicación nos dará las claves para establecer el contacto con el cliente y cuales son los medios más efectivos para hacer llegar nuestro mensaje. Susana ha asesorado a muchos directivos de grandes empresas.

- Sala Roma 2: - Captación y retención del talento - (Rafael Tarajano, Vicente Beltrán, Dorde Mallafre - CRS): 
Este trío de expertos del sector nos orientará sobre la captación, formación y organización de equipos de agentes, distintos modelos y estilos. Fomentarán la participación del público para enriquecer el debate. 

- Sala Roma 1: - Neuromarketing, ¿para qué sirve? - (Francisco Arribas - Inside Brain):
Desde su experiencia en la empresa Inside Brain, Francisco Arribas, nos contará estudios científicos sobre cómo nuestro cerebro reacciona a los estímulos publicitarios. Algunos resultados son ciertamente reveladores y curiosos. 

-Sala Madrid: - Los retos de la inmobiliaria actual - (Leigh Brown y Fernando García Erviti, CRS)
Ambos ponientes mantendrán una conversación sobre el rumbo que tienen que seguir las inmobiliarias para un tener éxito en un futuro, en un entorno de crecimiento.

16:00 - 17:30 - TALLERES:

- Sala Madrid: - Home Staging, foto y vídeo inmobiliarios - (Fernando García Erviti, CRS)
Lo primero que ve un comprador son las fotos y los vídeos del inmueble. Si éstas no están hechas de forma profesional puede que el cliente deje de mostrar interés por la vivienda. Por lo tanto, hay que preparar la casa antes de hacer Home Staging, puede ser la diferencia entre vender y no vender. 

- Sala Roma 2: - Open Houses y eventos con clientes - (Vicente Beltrán, CRS)
Un panel de inmobiliarios con experiencia en la realización de Open Houses y de otro tipo de eventos con clientes nos contarán sus experiencias y nos darán sus consejos para conseguir el éxito. 

- Sala Roma 1: - Honorarios compartidos y referidos - (Jordi Mallafre, CRS)
En esta sesión se plantearán una serie de casos reales, y los panelistas tendrán que explicar como enfocarían cada caso, si aceptarían el encargo, que porcentajes de honorarios ofrecerían o pedirían. Los asistentes podrán dar su opinión al respecto.

- Sala Lisboa: - Marketing móvil: Apps para inmobiliarios - (Francis Fernández, Director General de Comprarcasa): 
El futuro pasa por la tecnología móvil, ya sean smartphones o tablets. ¿Qué están haciendo los inmobiliarios para mantenerse en contacto con sus clientes?

17:00-18:00 - Renueva tu modelo de negocio: reacciona al prejuicio de tu experiencia - (Matt Hames):
Renuncia al camino conocido y prepárate para ponerte los zapatos de tu cliente, antes de iniciar el nuevo camino de tu empresa, tu marca, tu modelo de negocio...Céntrate en su porqué: allí está el origen de todos tus caminos.

18:00-18:30 - DESIGNACIONES:
Se hará la entrega a los más de cincuenta nuevos designados de CRS.



28 de junio - SÁBADO:

10:00-11:00 - Big Data: ¿Se mueven los mercados? - (Jose Manuel Fernández, Subdirector general de UCI): 
Los encargados de la plataforma Idealista, examinará las cifras de visitas y contactos y la evolución de las propiedades, y nos dirán si han notado algún tipo de cambio en los mercados.

11:00-12:00 - "Cómo  vender nuestros servicios" - (Pedro Trueba de Torres)
Este destacado conferenciante mejicano, autor de libros de renombre en el sector, nos hablará desde su experiencia de más de 25 años, de lo que hemos de considerar a la hora de vender nuestros servicios a los clientes.

12:30-14:00 - Premios de Marketing Inmociónate 2014 - (Vicente Beltrán, CRS)
Las mejores acciones de marketing de los agentes inmobiliarios españoles, se someterán al veredicto de los asistentes para dictaminar quién es el merecedor del Premio Marketing de Inmociónate 2014. ¡El premio es una viaje a Las Vegas!

14:00-15:00 - "El valor de la ilusión" - (Fernando Botella)
Consultor y conferenciante de prestigio, Fernando Botella nos hablará de los principios que te ayudarán a alcanzar el éxito y la excelencia tanto en tu profesión como en tu organización. La presentación promete.

15:00 - CIERRE: 
Hasta aquí el Inmociónate de este año. Hasta el año que viene. 

Más información: 

Deja tu comentario

Subscribirse a entradas | Subscribirse a comentarios


Archivo de blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Blog - Tu solución inmobiliaria -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -