Escrito por: Unknown viernes, 16 de mayo de 2014

Del 15 de mayo hasta el 15 de junio se podrá disfrutar del "QuintoTapa Cornellà"


cartel QuintoTapa Cornellà 2014


Por segundo año consecutivo se celebrará el "QuintoTapa Cornellà", una iniciativa original por parte de la Asociación de Gastronomía y Turismo del Prat el Baix Llobregat (AGT) y el Consorcio para la promoción y Dinamización del Comercio de Cornellà. Durante un mes, los ciudadanos pueden disfrutar de una tapa degustación y una cerveza Moritz a un precio muy económico, en un ruta gastronómica donde participan 18 bares y restaurante del municipio.

Todos los establecimientos que participen tendrán que preparar tapas que se identifiquen con el tipo de comida del bar, acompañadas de un quinto Moritz, por un precio de entre 2,5 y 3 euros. La organización de la iniciativa, para tratar de motivar a hosteleros y consumidores, hará entrega de un premio a la mejor tapa y al mejor camarero. 

Por otra parte, las personas que participen, también podrán optar a diferentes premios. Cada persona recibirá un boletín con el objetivo de conseguir el máximo número de sellos posibles en los diferentes locales que participan. Cuando el boletín esté completo, se deberá depositar en cualquiera de los buzones situados en los mismos establecimientos. A partir d'aquí esa persona pasará a formar parte de un sorteo para un viaje a Roma para dos personas y de una comida para 4 personas en la cervecería de la Fábrica Moritz de Barcelona. 

Además de premiar a las personas que tengan el boletín completo, también se distinguirá a la mejor fotografía que se cuelgue en Instagram con los hashtags: #quintotapa y #quintotapakny. El premio será una comida para 2 personas en la cervecería de Moritz. 

Si os animáis a participar aquí os dejó unos enlaces sobre la localización de los bares, la especialidad de cada casa y toda la información necesaria. 




Deja tu comentario

Subscribirse a entradas | Subscribirse a comentarios


Archivo de blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Blog - Tu solución inmobiliaria -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -