Escrito por: Unknown martes, 6 de mayo de 2014

Hasta el 20 de mayo se podrá pedir la ayuda para el pago del IBI 


El 20 de mayo es la fecha límite que tienen las personas o familias con dificultades económicas para presentar las solicitudes para que se les concedan bonificaciones sobre el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) del ejercicio 2014.

Para pedir esta subvención, es necesario estar empadronado en la vivienda por la que se pide la ayuda y que sea residencia habitual. También es obligatorio estar al día del pago del IBI durante el periodo oficial establecido por el Ayuntamiento. Otra condición para la ayuda, es que la persona que lo solicita no puede tener unos ingresos mensuales superiores a 692,26 euros si vive solo, o de 934,55 si vive con otra persona.

La subvención cubre un  máximo del 50% de la cuota anual. El importe para las ayudas es de 150.000 euros,  igual que la del ejercicio anterior cuando la dotación para las ayudas se triplicó. El Ayuntamiento entiende la situación por la que están pasando muchas familias del municipio y es por eso que aumento tanto la partida económica.

Quien este interesado debe de dirigirse a la Oficina de Atenció al Ciudadano de Cornellà, donde se le informará sobre la documentación necesaria para presentar la solicitud. El horario de atención es de 8.30h a 14.30h y de 16.30 a 19h.


Deja tu comentario

Subscribirse a entradas | Subscribirse a comentarios


Archivo de blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Blog - Tu solución inmobiliaria -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -