Escrito por: Unknown martes, 1 de julio de 2014

Lalithamma, tu tienda de muebles vintage y antigüedades en Barcelona


muebles vintage lalithammaLlega el verano, los días se alargan, las faldas se acortan...huele a vacaciones y empezamos a desenpolvar la idea de redecorar la casa de la playa. El eterno dilema...salir corriendo a IKEA o buscar algo especial, algo que defina mi casa como distinta a las demás...algo que nos recuerde, que durante los meses de verano la casa de la playa es nuestro hogar!

Si eres de los nuestros, de los que buscan una decoración personal...este post va para tí. Y si no eres de los nuestros...sigue leyendo! Igual te "captamos"!

Se me antojan linos, blancos, maderas lavadas, corales y detalles que me lleven a la playa. Se me antoja un look playero en tonos suaves, pero sin perder la chispa que nos da una pincelada de color...

Y además, una de las tendencias más cool del momento es decorar con antigüedades, con objetos vintage rescatados del pasado...sí Señores y Señoras! Lo retro está de moda!!!

Nuestra propuesta de verano os va a llevar a la playa por la vía directa. Propuesta con predominio de blancos, ideales para hacer de cualquier estancia el lugar más luminoso.

El éxito está asegurado: Un baúl coffee table con atrezzo de corales, un sofá tapizado de linos antiguos con un aspecto muy fresh, una alacena en un blanco radiante con chispitas de colores en su interior en forma de teteras y cafeteras...

Con esta combinación es imposible olvidar 1. Que estás en la playa, 2. Que llegan las vacaciones, 3. Que tu casa huele a brisa marinera, 4. Que nadie olvidará que estuvo allí

En este contexto, el toque final sería poder oir el ruido de las olas desde tu sofá...entonces podríamos casi decir...que el paraíso existe!!!

BIENVENIDO VERANO

Artículo escrito por Eugenio Gulias (propietario de Lalithamma)
Calle Aragó 235, Barcelona
www.lalithamma.com





Deja tu comentario

Subscribirse a entradas | Subscribirse a comentarios


Archivo de blog

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © Blog - Tu solución inmobiliaria -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -